Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino visita al Estudiantes B en el Complejo Deportivo de Los Ángeles

El partido, correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga, se disputa este domingo a las 12 horas

Comienza la tercera vuelta de Liga en el grupo almeriense de la Segunda División Andaluza Sénior y el equipo femenino de la Unión deportiva Almería se enfrenta al CDC Atlético Estudiantes ‘B’. Se repite el orden de partidos de la primera vuelta, así que a las rojiblancas les toca visitar al que es actualmente el sexto clasificado en el Complejo Deportivo de Los Ángeles. La cita, este domingo a las 12 horas.

Catorce partidos, catorce victorias. Las rojiblancas están invictas. Su técnico, Carlos Hinojo, ha declarado que se esperan este encuentro con muchas ganas. “El partido de esta semana lo afrontamos con la máxima ilusión, volvemos al punto de inicio, dado que en esta tercera vuelta repetimos la primera”.

Las jugadoras están preparando esta confrontación como el resto, entrenando tres días a la semana. Los martes sesión de gimnasio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y los miércoles y viernes trabajo de campo en el Municipal de Benahadux. Una prueba más para el conjunto rojiblanco. En ese sentido Hinojo comenta que “después de estas dos vueltas nos encontramos con jugadoras que tienen alguna lesión o bien están más cargadas y requieren descanso, por lo que debemos tirar del fondo de armario que tenemos, de jugadoras que quizás han tenido menos minutos en partidos anteriores y ahora tienen la oportunidad para reivindicarse en esta tercera vuelta”.

(Información elaborada por Míriam Gou)