Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino visita a La Rambla buscando salir del descenso

Las rojiblancas, que están a un punto de la permanencia, encadenan cuatro jornadas sin conocer la derrota

El equipo femenino de la UD Almería visita a La Rambla con la intención de salir de los puestos de descenso en los que ha entrado a pesar de encadenar cuatro jornadas de manera ininterrumpida sin conocer la derrota. Será a las 16:00 horas de este sábado cuando las almerienses visiten al conjunto cordobés, situado en la séptima plaza.

Las indálicas lograron igualar en los minutos finales su compromiso con el Sporting de Huelva B, con el que arrancaba la segunda vuelta del campeonato, ampliando su racha. En este sentido, las jugadoras que dirige Agustín Sánchez han obtenido tres empates y una victoria durante el último mes. Eso sí, no ha sido suficiente como para abrir hueco con la zona roja, debido a que las rivales directas han hecho sus deberes.

El técnico rojiblanco atendió a los medios oficiales del club y destacó que la plantilla del Almería Femenino “va con mucha confianza” como para poder conseguir un buen rendimiento de su visita a La Rambla. “Estamos en buena dinámica, pero, de momento, no nos ha dado para salir de ahí. Tenemos que intentar ganar en Córdoba para conseguir ese resultado que nos haga respirar un poquito”, añadía el entrenador.

Con un punto de desventaja con respecto al CD Castuera, que marca la permanencia, la UD Almería Femenino afrontará frente a La Rambla Femenino la decimoquinta jornada del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina a las 16:00 h. del sábado en el Municipal Alfonso Cabello.