Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino viaja a Extremadura para enfrentarse al Castuera Subastacar

El partido, de la décimo quinta jornada de la Primera Nacional, se juega este domingo a las 16,30 horas

El Almería Femenino se enfrenta este domingo al Castuera Subastacar, de Badajoz en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de la Primera Nacional. El conjunto almeriense viajará hacia tierras extremeñas este mismo domingo, a primera hora de la mañana. La confrontación tendrá lugar a las 16,30 horas en el Campo Municipal Manuel Ruiz del municipio de Castuera.

Será un partido en el que las rojiblancas no se pueden relajar, porque pese a que el rival ocupa zona de descenso, en su campo ha conseguido puntos frente a equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

El entrenador del Almería Femenino ha declarado que “este fin de semana no lo vamos a tener nada fácil en Castuera, puesto que nos enfrentamos a un adversario cuyas sus opciones de salvación pasan por los partidos en casa donde ya ha sacado puntos contra equipos de la zona alta”.

El conjunto rojiblanco se encuentra en la quinta posición con 29 puntos. El líder, el Betis ‘B’ (38 puntos), contra quien se enfrentará en la siguiente jornada en casa; el segundo, el Cádiz (33 puntos); el tercero, el Málaga ‘B’ (30 puntos); y el cuarto, el CD Badajoz (30 puntos). Hinojo ha confesado que “nosotros vamos a Castuera con la máxima ilusión de seguir dando pasitos hacia adelante a nivel clasificatorio”.

Por otro lado explicaba que “es un viaje largo, cosa que significa un pequeño hándicap al que tendremos que reponernos, así como sobrellevar pequeñas molestias que tienen algunas jugadoras. Retos que tenemos que superar”.