Skip to main content
ES
home

El Almería Femenino se estrena en partido de Liga en el Anexo del Mediterráneo

Las rojiblancas reciben este domingo, a las 11,30 horas, al Pavía en encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato

El primer partido, como local, de fútbol femenino en la historia del Almería se disputa este domingo, a las 11,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario en el que el equipo de féminas de la Fundación del club disputará su segundo encuentro de Liga y primero en casa. El rival, el Pavía.

El conjunto dirigido por Carlos Hinojo lleva quince días entrenando para afrontar este encuentro, ya que el pasado fin de semana no hubo competición. “Será un partido difícil, porqué el Pavía es uno de los rivales más complicados que tenemos en nuestra categoría”, comentaba el técnico, que seguidamente añadía que “es bueno poder competir contra este equipo en la segunda jornada, dado que es una buena piedra de toque para valorar nuestro potencial”.

Recordemos que en la primera jornada de Liga dentro del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, ambos equipos vencieron en sus respectivos compromisos de competición oficial.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público, en general, el precio de la entrada será de dos euros.

(Información elaborada por Míriam Gou)