Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino renueva a dieciocho de sus jugadoras para la nueva temporada

El conjunto rojiblanco está a la espera de nuevas incorporaciones y de empezar los entrenamientos en campo

El Femenino UDA renueva a la mayoría de sus jugadoras para la plantilla del primer equipo. Mati Vallejo, Fátima López de Ahumada, Mireya Sánchez, Lucía López, Esther Pascual, Chelo Alcázar, Paqui García, Ana Carrascosa, Mari Ángeles Flores, Eva Campoy, Cristina Navarro, Laura Fernández, Nadia López, Rocío López, Sara Esteban, Andrea Ríos, Lorena González y Anita París (estas dos últimas ya recuperadas de su lesión de ligamento cruzado anterior).

Actualmente, el equipo está entrenando cuatro días a la semana de forma telemática, de la mano de su preparador físico, Andrés Clemente, y supervisado por el míster Carlos Hinojo y el resto de miembros del cuerpo técnico. Entre ellos, la nueva incorporación de Maica Borbalán, quien está realizando un periodo de prácticas para su curso del segundo nivel de entrenador.

Carlos Hinojo ha comentado que “aunque sean entrenamientos online, es un placer poder volver a disfrutar del equipo, con las nuevas incorporaciones y con las jugadoras que siguen con nosotros” y ha añadido que “hace mucha ilusión ver al grupo con tantas ganas. La vuelta al terreno de juego está cada vez más cerca, aunque todavía no sabemos con certeza cuando será, ya que estamos esperando el protocolo de la RFEF y que también las instalaciones puedan abrir, que esperamos que sea a finales de septiembre y así poder entrenar en campo”.