Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino regresa al Anexo del Mediterráneo para enfrentarse al Pavía A

Las rojiblancas, líderes invictas, reciben al segundo clasificado. El partido se disputa este domingo a las cuatro de la tarde

El Almería Femenino reanuda la competición en la Liga del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, y lo hace regresando al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde este domingo, a las 16 horas, recibirá al Pavía A. Las rojiblancas son líderes invictas con 45 puntos, puesto que han ganado sus anteriores quince encuentros de competición, mientras que su rival es el segundo en la tabla, con 34 puntos. Por lo tanto, frente a frente estarán los dos mejores equipos, hasta el momento, de la Liga.

El Almería Femenino ha venido entrenando con normalidad los últimos días, aunque viene de un fin de semana de descanso debido al parón de la competición por la festividad del Día de Andalucía. Este domingo será una prueba más para el conjunto dirigido por el técnico Carlos Hinojo. Un encuentro difícil que, aunque el conjunto rojiblanco disponga de bastante margen de puntos, hace que no pueda bajar la guardia. Las jugadoras deberán competir a su máximo nivel en este encuentro contra las segundas clasificadas.

Carlos Hinojo ha declarado que “es un partido complicado, tras una jornada de descanso, ante el rival más fuerte del grupo. Lo afrontamos sabiendo que, con una victoria, daríamos un paso de gigante de cara al campeonato y a los play-off”. Así mismo, una de las capitanas, Chelo, comparte la opinión del míster y expresa que “estamos en un momento clave de la Liga y se trata de un encuentro decisivo. Siendo realistas, ganarlo nos daría un paso casi definitivo para poder disputar el play-off. Y ha añadido que “a pesar de venir de una jornada de descanso, vamos a intentar salir con la mayor concentración y exigencia posible llevando a cabo lo trabajado en los entrenamientos para realizar un buen partido y conseguir así la victoria”.

(Información elaborada por Míriam Gou)