Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino regresa a la competición con la victoria como principal objetivo

Las rojiblancas reciben al Cáceres Atlético B este domingo, a las 18:00 h., en el Estadio de la Juventud Emilio Campra

El equipo femenino de la UD Almería regresa a la competición dentro del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina con el firme objetivo de conseguir un triunfo que le permita coger aire en la lucha por continuar en la categoría al término de la presente temporada. En concreto, será a las 18:00 h. del domingo cuando las indálicas reciban al Cáceres Atlético B sobre el terreno de juego del Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Las rojiblancas son conscientes de que han entrado en una fase de la campaña —a la que le restan nueve compromisos ligueros— en la que cada punto es fundamental a la hora de alcanzar la meta colectiva. De hecho, las almerienses dependen de sí mismas para continuar fuera del descenso directo a la división provincial. No obstante, necesitan sumar cuantos más mejor para ampliar su coeficiente y dejar de ser uno de los tres peores quintos clasificados por la cola, lo que también supondría perder la categoría.

El duelo frente a las cacereñas será, además, el primero de una intensa Semana Santa para la plantilla que dirige Agustín Sánchez, puesto que el miércoles posterior rendirán visitan al CD Castuera para la disputa del partido que quedó aplazado el fin de semana pasado.