Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino reanuda la competición visitando al Extremadura

Las rojiblancas juegan este domingo, a las 12 horas, en la localidad de Almendralejo

El Almería Femenino reanuda la competición en la Primera Nacional, y lo hace con un partido realmente importante porque visitará al Extremadura estando en juego el quinto puesto de la tabla clasificatoria. La cita, a las 12 horas en la localidad pacense de Almendralejo.

Este encuentro posicionará a uno de los dos conjuntos en la quinta plaza, que actualmente ocupa el equipo azulgrana, con sólo un punto de ventaja sobre las rojiblancas. Un duelo complicado contra un Extremadura que puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta del campeonato.  El rival es muy compacto y como ha destacado  Carlos Hinojo, entrenador almeriense, “posee jugadoras de muy alta calidad”.

Las rojiblancas tienen numerosas bajas. El Carlos Hinojo ha manifestado que “esta semana el equipo se enfrenta a un doble reto”, y ha concretado que “uno es el rival, que considero que es uno de los mejores equipos de la categoría, y el otro reto es que debemos sobreponernos a las numerosas bajas que tenemos y para ello es necesario superarnos y multiplicar los esfuerzos con el fin de conseguir los tres puntos”.

Pese a no haber competido durante dos semanas, por el campeonato de selecciones autonómicas, el equipo ha continuado entrenando con total normalidad y para esta jornada se presenta una prueba en la que “muchas jugadoras tendrán la oportunidad de tener minutos y demostrar lo buenas futbolistas que son”, ha puntualizado Hinojo.