NOTICIAS

El Almería Femenino realizará una jornada de captación de jugadoras

La actividad se desarrollará el martes 13 de julio, a las 18:30 h., en el Estadio de la Juventud Emilio Campra

08/07/2021

Imagen de archivo del calentamiento previa a un partido de la UD Almería Femenino

La sección femenina de la UD Almería realizará el próximo martes, día 13 de julio, una jornada de captación de jugadoras. En concreto, la actividad dará comienzo a las 18:30 h., tendrá una duración aproximada de dos horas, se desarrollará en el Estadio de la Juventud Emilio Campra y podrán presentarse futbolistas a partir de la edad de 15 años.

Aquellas jugadoras que quieran buscar una oportunidad para vestir la camiseta rojiblanca tienen que inscribirse enviando sus datos a través del correo electrónico fundacion@udalmeriasad.com Realizado este proceso, el día de la prueba las participantes deben acudir al complejo deportivo con una antelación de, al menos, quince minutos con respecto a la hora prevista del arranque. Además, las aspirantes han de ir equipadas con una indumentaria adecuada para la práctica del fútbol (se recomienda camiseta de manga corta, pantalón corto y medias), así como botas de tacos o multitaco, quedando completamente prohibido que estos sean de aluminio y/o hierro. También, será obligatorio el uso de espinilleras.

La jornada de captación parte con la idea de la realización de informes para posibles fichajes en los dos equipos de categoría sénior con los que contará el Almería Femenino durante la campaña 2021/2022.

  Twitter oficial @U_D_Almeria