Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino quiere ampliar su buena dinámica en la visita de las líderes

Las rojiblancas se enfrentan al Real Betis B este sábado a las 18:00 h. Las almerienses han escalado hasta la octava plaza

El equipo femenino de la UD Almería, con la firme intención de seguir ampliando su buena dinámica de resultados, recibe este sábado al Real Betis Féminas B, que ocupa la primera plaza del campeonato. En concreto, el encuentro se disputará, a puerta cerrada, a las 18:00 h. del sábado, siendo el municipal Constantino Cortés el escenario del mismo.

Las rojiblancas han escalado hasta la octava posición después de encadenar cinco compromisos consecutivos puntuando, divididos en tres empates y dos victorias. En concreto, cuatro de estos duelos han sido dirigidos por Agustín Sánchez, cuya cifra positiva es de 8 puntos de esos 9. No obstante, cabe destacar que, a nivel de competición, las indálicas han jugado en una ocasión más que el Sporting de Huelva y tres más que el Málaga B.

El entrenador almeriense atendió a la emisora oficial del club, UDA Radio, en su programa del pasado miércoles y señaló la importancia de “seguir aprovechando la dinámica y continuar trabajando como las chicas lo están haciendo en los entrenamientos”. Además, apuntó: “Intentamos afrontar el partido de esta semana, que es bonito de jugar, sabiendo la dificultad y buscar conseguir los tres puntos”.

La UD Almería Femenino ya sabe lo que es puntuar frente al filial verdiblanco, puesto que el encuentro de la primera vuelta acabó con un marcador de empate (1-1). Curiosamente, Agustín Sánchez era la persona que estaba en ese encuentro al frente del banquillo de manera interina.

Almerienses y sevillanas se verán las caras a las 18:00 horas del sábado en el Municipal Constantino Cortés. Dado que las medidas para frenar la expansión de la COVID-19 en las instalaciones deportivas municipales siguen activas, el partido se disputará a puerta cerrada.