Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino pone en marcha la temporada 2021/2022

Las rojiblancas comienzan su tercer curso consecutivo en Primera Nacional con la visita del Olympia Las Rozas a las 11:00 horas del domingo

Llega la hora de la verdad para el equipo femenino de la UD Almería. El conjunto rojiblanco comienza este domingo, a las 11:00 h., una nueva temporada dentro del grupo IV de Primera Nacional, que para las indálicas será la tercera consecutiva, y lo hace con la visita del Olympia Las Rozas al Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Las jugadoras dirigidas por Agustín Sánchez han llevado a cabo una pretemporada intensa en la que se han enfrentado a rivales de Liga Reto y Primera Nacional con el firme objetivo de que esa exigencia les permitiera llegar a la primera jornada con la plantilla habiendo tomado todos los conceptos de juego que quiere poner en liza el entrenador, Agustín Sánchez.

Anita París, capitana del Almería Femenino, destacó en los medios oficiales que todas las futbolistas rojiblancas tienen “ganas de empezar a competir”. Así pues, la centrocampista añadía: “Hemos hecho bastantes partidos y las jugadoras que se han incorporado se han ido adaptando muy bien”.

Las autoridades sanitarias han autorizado un aforo limitado de 100 espectadores en el Estadio de la Juventud Emilio Campra para el partido en el que nuestras representantes hacen de anfitrionas frente al Olympia Las Rozas. En este sentido, las puertas se abrirán una hora antes del inicio (10:00 h.), permitiéndose la entrada de manera gratuita hasta completar las localidades establecidas como límite. “Animo a todo el mundo a que venga porque con ellos seremos más fuertes”, resaltaba Anita París.

Cabe destacar que las personas que acudan a la jornada deberán llevar puesta la mascarilla en todo momento, no se podrá comer ni beber y, además, deberán permanecer sentadas respetando la distancia de seguridad.

Por otro lado, el encuentro podrá verse en directo, vía streaming, a través del perfil que la UD Almería Femenino tiene en la red social Twitter. En torno a cinco minutos antes del pitido inicial está disponible el reproductor.