Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino participará en el Torneo Feria CUP junto al Pavia, Elche y Betis

Las rojiblancas comenzarán la pretemporada en agosto y también tienen cerrados amistosos con el Alhama CF y Lorca Féminas

El Almería Femenino participará en la segunda edición del Torneo Almería Feria Cup, organizado por el Pavía con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad, el Patronato de Deportes, y la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol). Competirán en el trofeo el Elche CF (ganador de la primera edición), el Real Betis Balompié, y el mismo Pavía, anfitrión del evento.

El torneo se celebrará los días 24 y 25 de agosto en el Complejo Deportivo Municipal Pedro Pérez, “Tito Pedro”. En la primera jornada se enfrentarán el Elche CF y el Pavía a las 18 horas, y el Real Betis Balompié y la UD Almería a las 20 horas. En la segunda jornada se disputará el tercer y cuarto puesto, a las 10 de la mañana,, y la gran final será a las 12 horas.

El equipo femenino rojiblanco empezará en agosto la pretemporada, alternando los entrenamientos y la participación en eventos deportivos de este tipo. El Almería tiene cerrado otros dos amistosos; 16 de agosto, a las 20 horas, en Alhama contra el Alhama CF Féminas y el 5 de septiembre, también a las 20 horas, en Lorca contra el Lorca Féminas.

(Información elaborada por Míriam Gou)