Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino juega este domingo en casa contra el Málaga CF

Tras enfrentarse a los dos primeros clasificados ahora recibe al tercero. La cita, a las 12 horas en Benahadux

El Almería Femenino afronta un nuevo reto en la Primera Nacional, y después de enfrentarse a los dos primeros clasificados de manera consecutiva en las jornadas anteriores, en esta ocasión recibe al tercero en la tabla clasificatoria, el Málaga CF. El partido se juega a las 12 horas de este domingo en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez López, de Benahadux.

El conjunto rojiblanco de la Fundación UDA sigue en la quinta posición de la clasificación con 34 puntos. Las almerienses no han perdido en las últimas seis jornadas en las que han logrado cuatro victorias y dos empates.  Éstos últimos fueron contra el líder, el Betis B, en casa, y contra el segundo clasificado, el Cádiz CF, en tierras gaditanas.

Este domingo, como decíamos, se verán las caras con el tercero, el Málaga CF ‘B’, un rival muy peligroso pero se afronta el partido con seguridad después de verse en esta buena racha. Su entrenador, Carlos Hinojo, ha admitido que “hemos competido muy bien estas dos últimas semanas, y vemos este encuentro como un gran reto de poder ganar a un equipo de los de arriba”. Además, como ha añadido “tenemos la oportunidad de tener una revancha deportiva porque creemos que fue muy injusta la derrota en su campo”.

Hinojo ha declarado que “si conseguimos sacar los tres puntos, nos podremos acercar a la zona alta y seguir soñando con los puestos de arriba…”, y ha apostillado que “para ello, el equipo está trabajando muy bien con el fin de llegar de la mejor forma al encuentro y poder ofrecer una victoria a nuestros aficionados”.