Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino inicia la segunda vuelta de la Liga como líder invicto

Las rojiblancas reciben el domingo, a las 16 horas, en el Anexo, al Estudiantes B. Sonia Fuentes, máxima goleadora del grupo almeriense

El Almería Femenino se dispone a reanudar la Liga en el grupo almeriense de la Segunda División Andaluza después del parón del pasado fin de semana; inactividad a nivel de competición, no en cuanto a trabajo porque las jugadores que dirige Carlos Hinojo han continuado con los entrenamientos en su dinámica habitual. Además las integrantes de la plantilla han tenido una charla sobre actitud en el campo y sobre cómo saber competir, llevada a cabo por el psicólogo del club, Francisco Javier Fernández.

Como decíamos el Almería femenino se disponer a reanudar la competición, y lo hará recibiendo la visita del Estudiantes B en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido tendrá lugar a las cuatro de la tarde, horas antes de que el primer equipo del club se enfrente en el Mediterráneo al Lugo, en encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Las féminas rojiblancas iniciarán con este encuentro la segunda vuelta del campeonato. La primera la acabaron como líderes invictas habiendo ganado todos sus partidos. Además, el Almería cuenta con la pichichi en solitario de la categoría, Sonia Fuentes, con un total de 11 goles.

Tras esta nueva cita de competición, el Almería Femenino ya no volverá a competir hasta pasadas las fiestas navideñas.

(Información elaborada por Míriam Gou)