Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino de categoría cadete recibe el trofeo de campeón de Liga

El primer equipo ha descansado este fin de semana y su filial compite en la Copa Federación

El equipo cadete/infantil Femenino UDA ha recibido el trofeo de campeón de la Liga en su categoría, galardón que le fue entregado por la subdelegación almeriense de la Federación Andaluza en los minutos previos al último partido del campeonato en el que las rojiblancas se enfrentaron a Las Norias, en el Municipal de Benahadux. Las jugadoras del Almería, que han terminado invictas en la categoría, celebraron eufóricas este logro, levantando la copa entre todas, junto a su entrenador Pedro López y sus familiares.

Por otro lado, el primer equipo ha descansado este fin de semana por parón de selecciones. No obstante, las de Carlos Hinojo siguen entrenando con el fin de afrontar de la mejor manera posible el partido frente al ADFB La Rambla en casa, el próximo fin de semana. Actualmente, el conjunto rojiblanco se encuentra en la sexta posición de la clasificación del Grupo IV de la Primera Nacional Femenina.

Por su parte, el Almería Femenino ‘B’ quedó en la tercera posición de la tabla tras finalizar la Segunda Andaluza Sénior de Almería, pero, actualmente, el conjunto competirá en la Copa Federación, que se disputa en dos grupos de cuatro equipos cada uno.