NOTICIAS

El Almería Femenino cadete renueva a dieciséis jugadoras para la temporada 2020/2021

Pedro López continuará como entrenador. El equipo no sabe cuándo empezará a entrenar en campo

14/09/2020

El conjunto infantil/cadete del Almería Femenino ha renovado a casi todas sus jugadoras para el proyecto de esta temporada. El míster, Pedro López, quien ha dirigido a este equipo desde sus inicios seguirá en el proyecto.

El conjunto canterano, que realizó una excepcional temporada 2019/2020, quedando primero de la categoría, no sabe cuándo podrá empezar los entrenamientos en campo. De momento su cuerpo técnico y directiva están planificando y reestructurando el equipo para estar bien preparados cuando llegue el momento.

Pedro López ha declarado que “vamos a exigir mucho más que el año pasado” y ha añadido que “vamos a unificar el tipo de juego entre los tres equipos del Almería Femenino, con el fin de tener un el mismo estilo de juego”.

Las cadete/infantil quedaron primeras y luego tenían que jugar el Campeonato de Andalucía, pero quedó anulado por la crisis del Covid-19. “Nos quedamos con las ganas pero lucharemos para que este año todo sea posible”, confiesa el míster, que ha añadido que tiene como objetivo “formarlas para que puedan jugar bien y cuando lleguen a fútbol-11 no les suponga mucho cambio”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria