Skip to main content
ES
Cantera

El Almería Femenino busca el segundo triunfo consecutivo en el campo de las líderes

Las rojiblancas afrontan la exigente prueba en Badajoz a las 12:00 horas del domingo y lo hacen con las grandes sensaciones del 2-1 ante el Cádiz

El equipo femenino de la UD Almería busca el segundo triunfo consecutivo en un partido en el que la exigencia será máxima, ya que las rojiblancas visitan el campo del conjunto líder de la categoría, el CD Badajoz, que ha ganado todos los encuentros que se han disputado hasta el momento. En concreto, será a las 12:00 horas del domingo cuando las indálicas afronten esta prueba que se realizará en el Campo Federativo de San Roque.

Las pacenses se han mostrado intratables hasta el momento, pero en las filas almerienses la motivación es máxima y más aún después del gran resultado obtenido el pasado fin de semana en el que los tres puntos se quedaron en el Estadio de la Juventud Emilio Campra (2-1), en una jornada en la que el esfuerzo colectivo fue determinante para la consecución de los tres puntos.

Es precisamente en el gran grupo que forma la plantilla de la UD Almería Femenino donde residen los puntos importantes de las rojiblancas para dar un escalón clasificatorio hasta rozar la zona alta de la misma. Así pues, los entrenamientos de la semana se han desarrollado con intensidad y concentración con el firme objetivo de ampliar las buenas sensaciones actuales.

Agustín Sánchez no ofrecerá lista de convocadas anticipada, pero cabe destacar que todas las jugadoras están ya disponibles después de que Jessi haya cumplido todos los partidos de sanción que le había impuesto el Comité de Competición. Por tanto, el técnico tiene más variedad a la hora de decidir qué futbolistas arrancan la cita del domingo, a las 12:00 h., en el campo del CD Badajoz Femenino.