Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino busca ampliar las buenas sensaciones

Las rojiblancas visitan a La Rambla, a las 12:30 h. del domingo, en la que será la segunda jornada de Primera Nacional

Tras estrenarse en la temporada 2021/2022 con una victoria, el conjunto femenino de la UD Almería mira a la segunda jornada del campeonato buscando ampliar las buenas sensaciones que las jugadoras rojiblancas sintieron y transmitieron el pasado fin de semana. En concreto, las indálicas se desplazarán hasta Córdoba para enfrentarse a las 12:30 h. del domingo a La Rambla, un equipo que cuenta con experiencia en la categoría y que superó en la primera fecha al Granada B por 0-3.

En las filas almerienses se ha trabajado durante la semana de entrenamientos con intensidad y sobre la línea de seguir asumiendo los conceptos técnicos y tácticos que Agustín Sánchez quiere poner en práctica durante cada uno de los compromisos que se afronten durante el año.

De lado rojiblanco no podrán ser de la partida Jessi, que se encuentra disputando con la selección española de fútbol playa la Women's Euro Beach Soccer League Superfinal y que, además, tiene que cumplir aún sanción, ni tampoco podrá entrar en los planes del técnico Pilar. En cualquier caso el entrenador no ofrecerá lista de convocadas anticipada.

La UD Almería afronta de esta manera un nuevo partido, que será el primero a domicilio, y lo hace, como se ha comentado, queriendo ampliar las buenas sensaciones que se instalaron en el vestuario indálico tras superar al Olympia Las Rozas en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Sobre la jornada se pronunció en los medios oficiales del club Fátima, que destacó: "Espero que sigamos igual, que sigamos ganando y que se vea todo reflejado en el ambiente”. Al mismo tiempo, la delantera resaltaba las ganas que tiene la plantilla de reivindicarse en este curso competitivo.