Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino afronta la Copa Diputación, un nuevo torneo a nivel provincial

Las rojiblancas tendrán que compaginar este trofeo con su inminente participación en los play-off de ascenso a Segunda División nacional

El Almería Femenino, una vez terminada la Liga como campeón, se dispone a afrontar un nuevo torneo a nivel provincial, la Copa Diputación, trofeo que tendrá que compaginar con su inminente participación en los play-off de ascenso a la Segunda División nacional. En este sentido hay que subrayar que las rojiblancas disputarán la ida de los cuartos de final de esta promoción el próximo domingo, 12 de mayo, en el campo del Atlético Guadalquivir, de Córdoba.

Antes van a competir también, como decíamos, en  la Copa Diputación de Almería, un torneo en el que participan los cuatro primeros clasificados en la Liga del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza, como son el propio Almería, Pavía, CD El Ejido y Atlético Estudiantes, que se enfrentarán por el sistema de liguilla a doble vuelta.

En la primera jornada, este mismo viernes, a las 20 horas, la UD Almería visitará al CDC Atlético Estudiantes campo Jerónimo Rodríguez de Benahadux.

(Información elaborada por Míriam Gou)