Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino, a reencontrarse con sus mejores sensaciones

Las almerienses visitan al filial del Granada, el domingo a las 12:00 h., buscando sumar de nuevo tras la derrota en La Rambla

Dicen que en el fútbol la mejor manera de olvidar una derrota es puntuando de nuevo. En esa situación se encuentra el conjunto femenino de la UD Almería, que, tras caer en La Rambla, encara la tercera jornada de Primera División Nacional Femenina con la intención de reencontrarse con sus mejores sensaciones a través de puntuar. En concreto, las rojiblancas visitan el domingo, a las 12:00 h., el Estadio de la Juventud de Granada para enfrentarse con el filial del Granada CF Femenino.

Las indicas llegan a la cita en una situación clasificatoria igual a la de las nazaríes, ya que ambos conjuntos han obtenido un triunfo y han perdido en una ocasión en las dos fechas disputadas hasta la fecha. Así pues, el encuentro se prevé igualado, disputado y los detalles serán determinantes para decidir a las vencedoras.

Agustín Sánchez, que no ofrecerá lista de convocadas anticipadas, tiene importantes bajas para el partido. En este sentido, Laura ha recibido un duelo de suspensión tras ver la roja el pasado fin de semana, mientras que Jessi y Pilar siguen sin poder ser alineadas por sendas sanciones que arrastran del pasado curso.

Con estos argumentos, como se ha comentado, el Almería Femenino quiere reencontrarse con su mejor versión, que se pudo ver ante el Olympia Las Rozas y en La Rambla hasta el momento en el que la expulsión acabó cambiando el curso del encuentro. En frente estará un rival que es filial de un cuadro de Liga Reto, habiendo realizado algunas jugadoras trabajo en el equipo superior y que pueden estar disponibles ante la situación de que este fin de semana hay parón en la Segunda División del fútbol femenino.