Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería espera seguir manteniendo el equilibrio de las últimas jornadas del campeonato

La plantilla rojiblanca reanuda este martes, a las 10,30 horas en el anexo, los entrenamientos para centrarse ya en el partido del viernes en El Sadar

El Almería reanuda este martes los entrenamientos después de la jornada de descanso del lunes, y lo hará para centrarse ya de lleno en la preparación del partido que el viernes, 8 de noviembre, le enfrentará a Osasuna en el estadio de El Sadar, correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga de Primera División.

Los almerienses trabajarán para seguir en la buena dinámica de juego en la que han entrado, como de hecho lo ponen de manifiesto las dos victorias consecutivas que han protagonizado en tan sólo tres días frente al Valencia (1-2) y Real Valladolid (1-0). Para ello será clave mantener el equilibrio que han encontrado entre los aspectos defensivo y ofensivo, y de cara al partido de Pamplona, también ser agresivos, intensos y no perder la concentración en un campo muy complicado.

El Almería tiene por delante tres sesiones preparatorias (martes, miércoles y jueves), y el viernes, por la mañana, viajará en vuelo chárter a Pamplona.

Recordemos que Francisco tendrá las bajas de Verza y Suso, ambos por sanción.