Skip to main content
ES
Club

El Almería es un club pionero en la venta de entradas on line en la Liga 1|2|3

Tiene uno de los sistemas más completos para que los aficionados dispongan de su localidad. Habilitada la venta para el partido del Reus

La UD Almería se ha convertido en un club pionero en la venta de entradas on line dentro de la Liga 1|2|3, al haber desarrollado uno de los sistemas más completos para los aficionados dispongan de su localidad para los partidos. En este sentido hay que subrayar que la entidad rojiblanca ha sido la primera en poner en marcha un dispositivo que va desde la elección del asiento, el pago del mismo sin coste adicional, y la impresión de la entrada sin la necesitad de pasar por taquilla.

Desde que se puso en funcionamiento hace tres semana de cara al encuentro de la octava jornada del campeonato frente al Huesca ha tenido una excelente aceptación y la venta de entradas se ha incrementado con respecto a anteriores sistemas on line por la comodidad que supone para el seguidor.

El dispositivo, ante la confrontación que la UD Almería disputará el próximo domingo, a las 20 horas, contra el Reus, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3, está ya operativo para los aficionados.

Recordemos, en este sentido, que en la web oficial del cub, en Internet (www.udalmeriasad.com) existe un apartado para acceder a la venta de entradas on line. Una vez dentro del mismo, los interesados en obtener su localidad pueden elegir el asiento concreto, hacer el pago a través de tarjeta bancaria sin coste adicional e imprimir la entrada directamente, sin necesidad de tener que pasar posteriormente por taquilla para recogerla, como decíamos anteriormente.

Los aficionados visualizan un plano del Estadio de los Juegos Mediterráneos con los distintos sectores de asientos tanto en tribuna como en preferencia y fondos, en los que se matiza las butacas que hay libres en cada uno de los sectores para luego poder elegir el que se desee. El proceso de puede realizar hasta tres horas antes del comienzo de la confrontación.

Con todos estos argumentos, una vez realizado el proceso, que es ágil y fácil de desarrollar, el aficionado tendrá en su mano la entrada para acceder directamente al Estadio de los Juegos Mediterráneos a presenciar los partidos de la UD Almería en la Liga 1|2|3.