Skip to main content
ES
home

El Almería entrenará este martes por la tarde en el Mediterráneo

El Almería ha optado por cambiar a la tarde, concretamente a las 18 horas, el entrenamiento de esta martes que, en un principio estaba previsto para las 10,30 horas en el anexo. La sesión vespertina tendrá lugar en el campo principal del Estadio de los Ju

Cambio de planes. El Almería que tenía previsto entrenar este martes, a las 10,30 horas, en el anexo, se ejercitará finalmente a las 18 horas en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la única sesión en la que podrá preparar el partido del miércoles frente al Valencia en Mestalla.

El considerable retraso en el vuelo de regreso de San Sebastián, que hizo que los rojiblancos se entrenaran cerca de las 14 horas en el anexo, el cansancio acumulado y las molestias que arrastran algunos jugadores, ha motivado este cambio de plantes.

Teniendo en cuenta que el Almería jugó el domingo, y que lo volverá a hace el miércoles, este martes la sesión no será muy intensa. De hecho se abordarán aspectos tácticos pensando en la confrontación de Mestalla y se ensayará la estrategia.

Este lunes el entrenamiento ha sido más de recuperación, aunque los que no jugaron como titulares en Anoeta trabajaron por más espacio de tiempo sobre el anexo. Suso, que no pudo viajar a San Sebastián, se recupera del virus gastrointestinal que sufrió, y se ha ejercitado de manera suave al margen del grupo. Se espera que esté recuperado para el miércoles. Pellerano, tras cumplir sanción, estará ya a disposición de Francisco.

Aleix Vidal no saltó al anexo y se quedó en la sala médica tratándose con los fisioterapeutas, aunque no sufre ninguna dolencia.