Skip to main content
ES
home

El Almería entrena nada más llegar de Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los titulares en el Carlos Tartiere se ejercitaron en el gimnasio y el resto en el campo principal del Mediterráneo

El Almería se entrenó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos nada más llegar de Oviedo donde el sábado afrontó la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. La expedición rojiblanca viajó por la mañana en avión a Madrid, donde almorzó para posteriormente tomar otro vuelo con destino a nuestra ciudad. Desde el aeropuerto almeriense el equipo se trasladó directamente al Mediterráneo para ejercitarse a primera hora de la tarde.

Allí esperaban los que no habían sido convocados, así como los jugadores del filial Albert Batalla e Igor Engonga, y el juvenil Youness, fichado recientemente.

Los titulares en el Carlos Tartiere llevaron a cabo un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto, con los futbolistas de la cantera anteriormente citados, entrenaron durante más tiempo en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneo haciendo partidos cortos.

Mientras tanto el nuevo readaptador del Almería hacía un trabajo de campo con algunos de los jugadores lesionados, en el Anexo. Fue el caso de Javi Álamo, Pervis y Owona.

Como ya hemos informado la primera plantilla rojiblanca tendrá descanso este lunes, y reanudará los entrenamientos el martes para comenzar a preparar la siguiente jornada de Liga, en la que nuestros representantes recibirán al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita, el domingo, a las 18 horas.