Skip to main content
ES
home

El Almería entrena este jueves en el anexo nada más llegar de Madrid

Los rojiblancos recuperan a Thievy, Wellington y posiblemente a Soriano para el partido del lunes contra el Celta

El Almería está inmerso en la larga e intensa semana que culminará el próximo lunes con el partido que enfrentará a los rojiblancos con el Celta de Vigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga de Primera División. La cita es de suma importancia puesto que la permanencia de nuestros representantes pasa por los encuentros de casa, donde se han hecho fuertes tras la llegada de Sergi Barjuan al banquillo.

Después de la confrontación frente al Real Madrid, el Almería regresa este jueves en vuelo chárter y nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad la expedición se dirigirá al Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar un entrenamiento de recuperación en el anexo y comenzar a pensar ya en la cita del lunes contra el Celta de Vigo.

Para este encuentro Sergi Barjuan podrá contar con Thievy y Wellington, tras cumplir sanción, y posiblemente también con Soriano, que está prácticamente recuperado de su lesión muscular. Por el contrario, Fran Vélez y Michel serán bajas.