Skip to main content
ES
home

El Almería entrena este domingo y tendrá jornada de descanso el lunes

Caballero, Verza y Morcillo serán centros de atención para ver si llegan o no a la cita frente al Sevilla Atlético

La primera plantilla del Almería entrenará este domingo, después del partido jugado contra Osasuna, y tendrá jornada de descanso el lunes para ya el martes reanudar el trabajo y comenzar a centrarse en el encuentro que el próximo domingo, 18 de febrero, a las 12 horas le enfrentará con el Sevilla Atlético en tierras hispalense correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.

Será una semana larga, sobre todo después de haber sufrido la primera derrota de la etapa de Lucas Alcaraz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el conjunto almeriense se mostraba muy sólido.

La nueva semana también será importante para conocer el estado de algunos jugadores, caso de Verza y Caballero, que no entraron en la última convocatoria por arrastrar molestias del encuentro jugado en Lorca la jornada anterior, así como de Jorge Morcillo, que está en la recta final de su recuperación. Después de la disponibilidad ya de Owona, Lucas Alcaraz podría recuperar a todos sus centrales.

Por el contrario, los problemas se trasladan ahora a la medular tras la grave lesión de Mandi, la baja ya conocida de Tino Costa, y la situación de Verza. Sólo están disponibles, de momento, Rubén Alcaraz y Sulayman.

Javi Álamo, después de su paternidad, se ha vuelto a incorporar a la disciplina rojiblanca.

El entrenamiento de este domingo, matinal, tendrá como escenario el Anexo y el gimnasio del Mediterráneo, ya que será de recuperación para los titulares ante Osasuna, y más intenso para el resto.