Skip to main content
ES
home

El Almería entrena en el gimnasio en su penúltima sesión de trabajo de la semana

Los rojiblancos se ejercitarán este sábado, a puerta cerrada, en el Estadio antes de viajar a Sevilla al mediodía

La plantilla de la UD Almería ha cambiado el campo de entrenamiento por el gimnasio en la penúltima sesión de trabajo de la semana antes de afrontar el domingo, a las 12 horas, el partido que le enfrentará al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.

De esta manera los rojiblancos han levantado el pie del acelerador después de tres intensas jornadas en la Vega de Acá, Anexo y Estadio, instalaciones que ha utilizado durante los últimas días para su puesta a punto. En cualquier caso este sábado tendrá un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Mediterráneo para ensayar aspectos tácticos y la estrategia antes de viajar, al mediodía, a Sevilla.

La expedición del conjunto almeriense se desplazará por carretera a la capital hispalense, haciendo un alto en el camino para almorzar. Los rojiblancos montarán su cuartel general en el hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, donde quedarán concentrados en espera de afrontar el domingo el encuentro frente al filial sevillista.