Skip to main content
ES
Club

El Almería entrega 300 entradas al Banco de Alimentos para cambiarlas por leche y galletas

El partido ante el Oviedo también tendrá carácter solidario con una iniciativa para este martes de Onda Cero y Carrefour

Bajo el slogan “Ningún niño sin Merienda” el Banco de Alimentos, Carrefour, Onda Cero y la Fundación del Almería han puesto en marcha una iniciativa para recolectar leche y galletas para los menores con mayor necesidad alimenticia.

En este sentido la UD Almería hace entrega de 300 entradas al Banco de Alimentos para las canjeé por un lote de seis litros de lecha y un paquete de galletas. Se dará una localidad por lote en el transcurso de un acto solidario que tendrá lugar este martes entre las 11 y 13 horas en el centro comercial Carrefour de la Avenida del Mediterráneo. Una entrada por persona y, como decíamos, por lote. Una vez agotadas las localidades, si los ciudadanos siguen colaborando se sorteará entre ellos una camiseta de la UD Almería firmada por los jugadores de la primer plantilla.

Las entradas son para el partido del próximo sábado que disputarán el conjunto rojiblanco y el Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que, con esta iniciativa, también tendrá un carácter solidario.