Skip to main content
ES
home

El Almería ensaya los argumentos futbolísticos que expondrá en el Carlos Belmonte

La sesión, que se prolongó por espacio de casi dos horas, resultó muy intensa. Este jueves, penúltimo entrenamiento

El Almería ha comenzado a ensayar los argumentos futbolísticos que quiere exponer el sábado en el Estadio Carlos Belmonte donde el sábado se enfrentará al Albacete con un único propósito, que no es otro que sumar los tres puntos en juego y reaccionar, de una vez por todas, en la Liga 1|2|3 después de haber caído al descenso la pasada jornada del campeonato.

La sesión, realizada en el Anexo de Mediterráneo, se ha prolongado por espacio de casi dos horas y ha resultado muy intensa. Ha habido una parte física con series de carreras en las que los jugadores han estado divididos en grupos en función de sus demarcaciones; ensayos de diferentes aspectos tácticos y un partido a todo el campo.

Jorge Morcillo y Nauzet Alemán, que ha sido la gran sorpresa de la jornada, han estado con el grupo y se han ejercitado con toda normalidad; Verza ha estado al margen y Tino Costa ha parado pendiente de unas pruebas médicas aprovechando que el entrenamiento era exigente.

Tres jugadores del filial han estado con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla y los centrocampistas Alex Corredera y Callejón.

Este jueves el Almería volverá al trabajo, a las 10,30 horas, en el Anexo en la que será la penúltima sesión de la semana, ya que los rojiblancos cerrará el viernes por la mañana, antes de viajar a Albacete, su puesta a punto para esta nueva cita liguera que es de suma relevancia para los intereses de la formación almeriense.