Skip to main content
ES
Club

El Almería, en la Gala de los Premios de LaLiga 2015-2016 celebrada en Valencia

El entrenador Fernando Soriano, los jugadores Ximo Navarro y Julián, y la directora de organización, Lorena García, estuvieron en el acto

El Almería, como cada año, ha estado representado en la Gala de los Premios de LaLiga correspondientes a la temporada 2015-2016 que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia con la presencia de más de mil invitados.

El entrenador, Fernando Soriano; los jugadores Ximo Navarro y Julián Cuesta, y la directora de organización, Lorena García, que estuvo acompañada por Juan Carlos Marín, representaron a la entidad rojiblanca. También iba a acudir Corona, pero finalmente no pudo hacerlo por la lesión que sufrió el domingo en el partido disputado contra el Nástic de Tarragona. El capitán tiene que someterse a unas pruebas médicas este martes y los servicios médicos desaconsejaron que el talaverano viajara a Valencia.

Los representantes del Almería en la Gala de los Premios de LaLiga, que fue televisada a 180 países, tuvieron la oportunidad de departir con muchos de los invitados, entre ellos numerosos con pasado rojiblanco, caso, entre otros, de los jugadores Verza, actualmente en el Levante o de Esteban, portero del Real Oviedo, así como de los técnicos Sergi Barjuán y Lucas Alcaraz, que se ha estrenado recientemente con el Granada.

Este martes, a primera hora de la mañana, el técnico y los jugadores del Almería regresan a nuestra capital porque por la tarde la plantilla reanuda los entrenamientos pensando en el partido del sábado frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda.