Skip to main content
ES
Club

El Almería, en el Congreso Nacional de Peñas que se celebra en Madrid

Cerca de medio centenar de rojiblancos representan al club en este acontecimiento. Han viajado en el autobús del primer equipo

Cerca de medio centenar de miembros de la Federación de Peñas de la UD Almería, con su presidente, José Manuel Lermos, a la cabeza, representan al club rojiblanco en el Congreso Nacional de Peñas que durante este fin de semana se celebra en Madrid. Los almerienses se han desplazado en el autobús oficial del primer equipo, que les ha cedido la entidad.

Un total de 37 delegaciones de Federaciones de Peñas y unos 1200 peñistas se dan cita ya en este XVI Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas. Será un fin de semana cargado de actividades, comenzando el viernes con la recepción en el Ayuntamiento de Madrid de las instituciones madrileñas a los responsables de las delegaciones, teniendo a continuación una cena cóctel en el Palacio de Comunicaciones.

El sábado será el Congreso Nacional de Peñas en el Teatro Coliseum donde habrá presencia de directivos de LaLiga, RFEF, clubes y demás estamentos de fútbol, para después tener lugar la comida oficial en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Por la tarde se realizarán diversas actividades culturales. Ya el domingo, asamblea de Aficiones Unidas, una Fan Zone en el Paseo del Prado con diferentes alternativas e iniciativas y para finalizar la comida de clausura donde se intercambiarán detalles.