Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería-Elche, este domingo en directo en UDA Radio y Dipalme Radio

Desde las 11 horas, en FM y en Internet, la previa. El audio, también en la emisión de TV. Conexiones con el partido del equipo femenino

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, emiten este domingo, en directo, el partido que el conjunto almeriense disputará, a las 12 horas, frente al Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Conexión Rojiblanca empezará a las once de la mañana -una hora antes del encuentro- para llevar a cabo una previa en la que se analizará al detalle la confrontación. Una vez se señale el final de la misma comenzará un post partido donde los jugadores y técnico harán sus primeras declaraciones.

El equipo de Conexión Rojiblanca contará con la coordinación de contenidos y narración de Carlos Felipe, los comentarios técnicos del entrenador Juan Francisco Martínez Carvajal y con el sonido inalámbrico de Javier Gálvez. César Hernando, Social Manager del Club, interactuará con los oyentes a través de los distintos perfiles oficiales del club en redes sociales. Todo ello bajo la producción y realización de Pedro García Hernández.

Conexión Rojiblanca se puede escuchar en FM en los distintos diales que Dipalme Radio -la radio de la Diputación de Almería- tiene a lo largo de toda la Provincia; en la capital el 107.1. Además, se puede seguir el programa en la web oficial del club (www.udalmeriasad.com) y en la app gratuita tanto de IOS como Android Tunein. El audio también se podrá sintonizar en la retransmisión de TV.

Durante el programa también habrá conexiones con el partido que disputa a las 12 horas el Almería Femenino en Córdoba, correspondiente a los play-off de ascenso a Segunda División nacional. Míriam Gou será la encargada de relatar lo que suceda en este reto que se disponen a afrontar las féminas.