Skip to main content
ES
home

El Almería disputará un amistoso contra el FC Nordsjælland, de Dinamarca

El encuentro tendrá lugar este miércoles, a las 17 horas, en el Mediterráneo. Los daneses han jugado esta temporada la Europa League

El Almería disputará este miércoles, 23 de enero, un partido amistoso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que le enfrentará, a partir de las 17 horas, al FC Nordsjaelland, de Dinamarca, que actualmente se encuentra concentrado en las instalaciones de La Manga Club, en Murcia, al estar interrumpido su campeonato nacional por el período invernal.

El conjunto danés ha jugada esta misma temporada la Europa League, quedando eliminado en tercera ronda por el Partizan de Belgrado. El  FC Nordsjaelland ha entrado en liza en esta competición en cuatro ocasiones; y otras dos veces ha disputado la Copa de la UEFA y más recientemente la Champions, ya que ha sido campeón de Liga en Dinamarca.

La confrontación le servirá al Almería para que los jugadores que menos minutos tienen en la Liga puedan competir a un buen nivel, además de que también será  importante para probar algunos aspectos con vistas al partido del próximo sábado frente a Osasuna.

Para preparar este nuevo encuentro liguero, que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 16 horas, el  Almería reanuda este martes los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes. Lo hará con una sesión en el Anexo. El miércoles habrá doble turno debido al amistoso reseñado, y el jueves y el viernes trabajará por la mañana, éste último día a puerta cerrada.