Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería disputa el jueves el Trofeo Antonio Puerta y el miércoles Corona y Soriano jugarán en Zaragoza

Los centrocampistas rojiblancos participarán en el homenaje a Fernando Cáceres y viajarán a Zaragoza tras el entrenamiento de este martes en el anexo; desde la capital maña se desplazarán el jueves a Sevilla

El Almería reanuda este martes los entrenamientos tras haber disfrutado los jugadores de dos días de descanso bien merecidos después que el pasado viernes el equipo lograra su tercera victoria consecutiva en El Sadar que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

Los almerienses afrontan una semana sin competición por lo que los entrenamientos serán genéricos, si bien se tendrá en cuenta el amistoso que disputarán el jueves, a las 20,45 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán, donde disputarán el Trofeo Antonio Puerta frente al Sevilla FC. Para la UD Almería es un orgullo participar en este torneo que recuerda al malogrado futbolista sevillista.

Por otro lado hay que subrayar que Soriano y Corona se desplazarán tras el entrenamiento que tendrá lugar a las 10,30 horas en el anexo, a Zaragoza para participar en un homenaje a Fernando Cáceres que tendrá lugar el miércoles en La Romareda. Se enfrentará el Real Zaragoza a un combinado de ex zaragocistas y jugadores argentinos en el que se alinearán Soriano y Corona.

Fernando Cáceres, jugador internacional argentino, tuvo una larga trayectoria en el fútbol español y actualmente se encuentra postrado en una silla de ruedas como consecuencia de las secuelas de una tiro que recibió en la cabeza al ser asaltado para robarse su vehículo. Ahora, como decíamos, va a ser homenajeado en Zaragoza.

El jueves por la mañana Soriano y Corona viajarán desde la capital maña a Sevilla para participar en el Trofeo Antonio Puerta.