Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería, dispuesto a defender su liderato en Anduva

Los rojiblancos afrontan este domingo un complicado partido frente al CD Mirandés

El Almería afronta este domingo, a las 14 horas, la décimo segunda jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar al CD Mirandés en el Estadio de Anduva, un campo y un rival muy complicados para los rojiblancos que, sin embargo, buscarán  defender el liderato que recuperaron la jornada anterior.

El conjunto almeriense, como su adversario, disputan esta confrontación con muy poco margen con respecto al partido del jueves; menos de 72 horas, lo que puede ser un hándicap y, al mismo tiempo, una baza para el que mejor sepa amoldarse. En este sentido Rubi ya adelantó que la prioridad es jugar con aquellos futbolistas que estén al cien por cien, pero las bajas suponen un problema al respecto.

El Mirandés, que no gana como local desde la cuarta jornada es, sin embargo, uno de los máximos realizadores del campeonato y el que más goles marca en su estadio, lo que obligará al Almería a mantener una solidez en defensa.

Los rojiblancos están en un buen momento, como lo demuestra su trayectoria, y tienen un equilibrio entres los aspectos ofensivo y defensivo, argumentos que quieren refrendar en este nuevo y complicado desplazamiento.

El Almería, que tiene las bajas de Aitor Buñuel, Robertone, Ramazani y Juan Villar, ha realizado un último entrenamiento y a las 17 horas viaja en vuelo chárter a Vitoria, donde quedará concentrado para este domingo desplazarse a Miranda de Ebro a disputar la confrontación.