Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería destituye a Fernando Soriano de su cargo de entrenador

Con él también se marchan Juanito, segundo técnico; Roberto Cabellud, preparador físico; y Andrés Fernández, de la comisión deportiva

El Almería ha destituido a Fernando Soriano de su cargo de entrenador después de la derrota sufrida frente al UCAM Murcia por 2-3 que deja a los rojiblancos últimos en la clasificación. El presidente, Alfonso García, así se lo comunicó nada más terminar en el encuentro en el vestuario del conjunto almeriense.

Con el técnico maño también se marchan Juanito, segundo entrenador; Roberto Cabellud, preparador físico, y Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva del club. Angel Luis Catalina, integrante también de esta comisión, se mantiene.

Fernando Soriano, recordemos, se hizo cargo del Almería la pasada temporada, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. El equipo estaba en descenso y el hasta poco antes jugador de la plantilla, logró la salvación en la ahora denominada Liga 1|2|3.

El club decidió darle continuidad en la presente campaña, pero finalmente los resultados y la situación del equipo, último en la clasificación, han motivado su destitución.