Skip to main content
ES
home

El Almería descarga tensiones antes de subir, de nuevo, sus niveles de adrenalina

Los rojiblancos levantan el pie del acelerador en una sesión con juegos y gran ambiente. Este viernes, último entrenamiento y viaje

El Almería ha levantado el pie del acelerador en su semana de trabajo, y ha aprovechado este jueves para llevar a cabo una sesión con juegos que ha servido para seguir en la actividad con un excelente ambiente, aunque descargando tensiones antes de subir, de nuevo, los niveles de adrenalina ante el partido del sábado en Soria.

En este sentido, este viernes los rojiblancos se volverán a centrar de lleno en el Numancia con el último entrenamiento que se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Luis Miguel Ramis lo aprovechará para ultimar detalles, repasar conceptos tácticos y ensayar la estrategia.  La sesión se adelanta a las 9 horas, puesto que nada más terminar la misma, la expedición pondrá rumbo a Soria. Lo hará a las 11 horas, y el desplazamiento se realizará por carretera en el autobús oficial.

En la penúltima jornada de trabajo, celebrada en el Anexo, ha habido una activación física, rondos y juegos que han servido, como decíamos, para mantener la actividad aunque descargando la presión y la tensión. El ambiente ha sido excelente y pone de manifiesto la unión que hay en el vestuario, algo que han destacado los jugadores siempre en sus comparecencias en rueda de prensa.

Fidel y Juan Muñoz han estado con el grupo, y este viernes se sabrá si el primero de ellos estará disponible o no para la cita en Soria, que será el sábado, a las 16 horas en el Estadio de Los Pajaritos.