Skip to main content
ES
home

El Almería descansa este domingo y reanudará los entrenamientos el lunes

El próximo sábado los rojiblancos recibirán la visita de Osasuna, un rival que lucha por el ascenso. La cita, el sábado, a las 20 horas

El Almería, que viajó a Lorca en el día, tendrá descanso este domingo y reanudará los entrenamientos el lunes, a las 10,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será una jornada de recuperación, para unos, y de compensación, para otros.

De esta manera los rojiblancos iniciarán una semana que culminarán el sábado, 10 de febrero, con el partido que les enfrentará a partir de las 20 horas en el  Mediterráneo a Osasuna, un rival que está luchando por el ascenso a Primera División.

El martes y el jueves la primera plantilla se ejercitará también en el Anexo, mientras que miércoles y el viernes lo hará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta última sesión será a puerta cerrada.

La semana servirá también para ver el estado en el que se encuentran Jorge Morcillo y Owona, que están en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

El Almería no tiene bajas por sanción, aunque Marco Motta se sitúa con cuatro tarjetas amarillas, las mismas que tiene desde hace varias jornadas el portero René.