Skip to main content
ES
home

El Almería descansa este domingo antes de afrontar una intensa semana

El miércoles Copa del Rey en casa y el sábado Liga en Tarragona. La plantilla, desolada, tiene que levantarse

El Almería tendrá descanso este domingo antes de afrontar una semana muy intensa en la que deberá compaginar, de nuevo, la Copa del Rey y la Liga. De hecho el miércoles los rojiblancos recibirán al Celta de Vigo en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final, que se disputará a las 21 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tres días después, el sábado, a las 20,15 horas, el Almería jugará la décimo sexta jornada de Liga en Tarragona contra el Nástic, que se encuentra en la zona alta de la clasificación.

Tras la jornada de descanso del domingo, los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el lunes, a las 10,30 horas, en la Vega de Acá para el martes ejercitarse, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 18 horas.

El jueves, después de haber jugado la Copa del Rey, sesión matinal en la Vega de Acá y el viernes, de nuevo vespertina, en el Estadio. El sábado, en vuelo chárter, la expedición viajará a tierras tarraconenses.

Joan Carrillo tendrá que levantar a una plantilla que está muy tocada y desolada para afrontar una semana que, como decíamos, será muy intensa, pero también muy importante.