Skip to main content
ES
Club

El Almería dará la baja a los cuatro aficionados detenidos por agredir a seguidores de Osasuna

El club ha colaborado con la Policía Nacional en la identificación de los presuntos agresores. Los incidentes ocurrieron una vez terminado el partido frente a los navarros en los alrededores del Estadio de los Juegos Mediterráneos

 La UD Almería dará la baja a los cuatro aficionados que han sido detenidos por agredir a seguidores de Osasuna el pasado viernes, una vez terminado el encuentro frente a los navarros, incidentes que tuvieron lugar en los alrededores del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El club ha colaborado con la Policía Nacional en la identificación de los presuntos agresores que la emprendieron a patadas y puñetazos con dos aficionados de Osasuna que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario. A los detenidos se le aplicará la Ley del Deporte y también serán juzgados por robo con violencia al llevarse el teléfono móvil de uno de los agredidos.

La UD Almería lamenta profundamente estos incidentes, como así  lo trasladó el pasado lunes a Osasuna, aunque no quiso hacerlo público puesto que la Policía Nacional estaba trabajando en la identificación de los agresores. También personas vinculadas a la entidad estuvieron en contacto con los seguidores de Osasuna que fueron agredidos.