Skip to main content
ES
home

El Almería culmina una semana de máximo trabajo sin Jonathan

Eldin y Casto se incorporan a los entrenamientos. Sergi Barjuan premia a la plantilla con la tarde libre

La plantilla rojiblanca ha aprovechado al máximo la que ha sido la primera semana de entrenamiento de campo. Este viernes había prevista una doble sesión pero el técnico Sergi Barjuan, tras la jornada matinal, les ha dado la tarde libre. La razón es evidente: la predisposición y la calidad de esta primera semana ha sido extraordinaria.

El cuerpo técnico ha preparado un entrenamiento variado que ha durado más de dos horas. El plantel ha empezado la sesión en la sala de vídeo para posteriormente dirigirse al campo Anexo.

Con el objetivo de fondo de incrementar la resistencia, Sergi y sus ayudantes se centraron en la estrategia, realizaron posesiones largas y finalizaron con varios partidos cortos en campo reducido.

La principal novedad ha sido la baja de Jonathan, que el jueves tuvo que retirarse a la sala médica tras doblarse el tobillo derecho y que está por determinar el tiempo de baja. También destacó la presencia de Hadzic y Casto, que por primera vez entrenaron con el resto del grupo tras finalizar sus vacaciones. Ya solo falta Antonio Marín que disputará la final del Europeo sub 19 con la Selección Española.