Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería continúa con su preparación a puerta cerrada

José María Gutiérrez exprime los conceptos tácticos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería se ha ejercitado este miércoles a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con una sesión repleta de aspectos tácticos. José María Gutiérrez quiere que su equipo vuelva a la esencia del juego con movilidad de sus jugadores, velocidad del balón y contundencia en las áreas. La motivación de los jugadores se ha dejado notar en este sentido y han completado un entrenamiento más propio de un partido de competición que de una mera sesión de trabajo. La plantilla y el cuerpo técnico tratarán de volver a la senda del triunfo este sábado en Huesca y están convencidos de ello.

Al que pudimos ver sobre el terreno de juego es a Ivan Balliu; el defensor se lesionó nada más empezar el partido en Soria y fue baja la semana pasada por una micro-rotura en el bíceps femoral que evoluciona favorablemente. Dos jugadores del filial estuvieron con el primer equipo: Ezequiel y Aitor.

Este jueves continuarán ejercitándose a puerta cerrada en el Mediterráneo a partir de las diez y media de la mañana, siendo esta la penúltima sesión de la semana.