Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería confía en sus posibilidades para entrar en la final del play-off

Los rojiblancos afrontan este domingo, a las 19 horas, el partido de vuelta de las semifinales. El Girona venció 1-0 en la ida

El Almería confía plenamente en sus posibilidades para entrar en la final del play-off de ascenso a Primera División, y en este sentido está convencido de que puede superar al Girona, que llega al Mediterráneo con una ventaja de 1-0 logrado en la ida de las semifinales. Este domingo, a partir de las 19 horas, se decide quién seguirá luchando por subir.

El ambiente en la plantilla almeriense es de optimismo, aunque al mismo tiempo técnicos y jugadores son cautos porque si bien el resultado de la ida es corto, también es peligroso. De hecho un gol del Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos obligaría al Almería a tener que ganar por dos goles de ventaja. Como ya hemos informado, el 1-0 le vale a los rojiblancos por su mejor clasificación en la fase regular. En caso de terminar el tiempo reglamentario con este marcador, habría prórroga, pero no penaltis.

José Gomes, entrenador del Almería, no sabe todavía si podrá recuperar a algunos de los jugadores que están tocados o con molestias. En la última sesión de este sábado han probado algunos de ellos, pero todavía habrá un último test en la activación física de este domingo en el hotel de concentración. Salvo los futbolistas que está aislados y en cuarentena, los demás se trasladarán al Estadio y posteriormente el técnico decidirá los 23 que inscribirá en el acta.