Skip to main content
ES
Club

El Almería, con la asociación El Saliente en su trigésimo Aniversario

Jonathan Ruiz Segura hizo el saque de honor del partido. Los participantes en el torneo Andújar Oliver estuvieron en el encuentro

La UD Almería se ha sumado a los actos de celebración del XXX aniversario de la Asociación el Saliente, de personas con discapacidad, y bajo el slogan “Juguemos Juntos” se llevaron a cabo una serie de acciones en los prolegómenos del partido que los rojiblancos disputaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Albacete.

En este sentido los jugadores rojiblancos salieron al campo acompañados por niños de la asociación y con camisetas conmemorativas del trigésimo aniversario. Además, Jonathan Ruiz Segura, de El Saliente, hizo el saque de honor, estando acompañado, en ese momento, por Bonnie Bonasco.

Al margen de ello se proyecto un vídeo muy emotivo de la asociación El Saliente en los marcadores del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se dio cita una importante representación de este colectivo. Su presidente, Matías García, estuvo en el palco de autoridades invitado por el club.

En otro orden de cosas subrayar que los equipos almerienses que han participado en el torneo de fútbol base Juan Andújar Oliver, también fueron invitados al encuentro ubicándose con una gran pancarta de apoyo al Almería en la zona de preferencia.