Skip to main content
ES
Club

El Almería con el Banco de Alimentos en Alcampo

El Almería ha colaborado con el Banco de Alimentos para recoger el mayor número de productos alimenticios en un acto celebrado en Alcampo. Los jugadores Corona, Trujillo y Marcos Tébar ha estado firmando autógrafos.

El Almería ha vuelto a mostrar su lado más solidario al participar en un nuevo acto benéfico, en esta ocasión con el Banco de Alimentos que ha organizado en Alcampo una recogida de productos alimenticios para repatir posteriormente entre los más necesitados.

Los jugadores Corona, Trujillo y Marcos Tébar, acompañados por el consejero Luis Guillén, han estado presentes en esta iniciativa. Los futbolistas de la primera plantilla han estado firmando autógrafos y fotografiándose con todos aquellos aficionados y ciudadanos que adquirían productos para el Banco de Alimentos.

Además, UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, ha realizado un programa especial desde Alcampo para hacer un llamamiento a la ciudadanía, a través de su espacio La Afición que presentan Juanjo López y Pedro García Hernandez.

La presencia de los jugadores del Almería ha levantado una gran expectación y desde mucho antes de que llegaran Corona, Trujillo y Marcos Tébar, ya había colas para pedir los autógrafos o hacerse fotografías con estos futbolistas que estuvieron durante casi una hora y media atendiendo a los aficionados.