Skip to main content
ES
home

El Almería completa una sesión de entrenamiento vespertina. Este viernes, doble turno

Los rojiblancos hacen un trabajo regenerativo. Lucien Owona realiza el primer entreno con su nuevo equipo

La Unión Deportiva Almería ha superado el ecuador de su stage de pretemporada en Mijas (Málaga) tras realizar una sesión de trabajo vespertina durante este jueves. Los rojiblancos, que el día anterior jugaron su segundo amistoso de la pretemporada, continúan con la puesta a punto de la maquinaria y en esta ocasión el trabajo regenerativo acaparó un entrenamiento que duró aproximadamente una hora. Lucien Owona, el último fichaje en incorporarse al nuevo proyecto 2017-2018, fue la gran novedad.

Todos los jugadores han estado disponibles para Luis Ramis en un entrenamiento que empezó a las siete de la tarde. El inicio consistió en ejercicios de activación y después se pasó a varias tareas con balón para posteriormente centrar todo en el trabajo de recuperación tras el partido ante el Sevilla Atlético. Divididos en grupos, los jugadores se repartieron en varios equipos que disputaron diferentes tareas orientadas a la regeneración.

Tal y como hemos indicado Lucien Owona fue la principal novedad puesto que, tras incorporarse el miércoles por la tarde a la expedición, ha cubierto su primera jornada de trabajo con su equipo. Eso sí, el hecho de haber llegado más tarde que sus compañeros le ha llevado a estar al margen con el recuperador José Manuel para un trabajo específico. Se incorporará progresivamente con el grupo. El camerunés hizo carrera continua y diversas tareas específicas sobre el campo.

Este viernes el Almería afrontará su penúltimo día de concentración y está prevista un doble turno de trabajo: a las nueve y media por la mañana y a las siete por la tarde. El sábado, como venimos informando en los canales oficiales, el equipo de Ramis pondrá punto y final al stage de pretemporada con el tercer amistoso del verano, ante el Córdoba; en este sentido informamos que el encuentro se disputará en las instalaciones del Marbella Football Center (Marbella) a las ocho de la tarde y con entrada gratuita para los aficionados que deseen desplazarse.