Skip to main content
ES
home

El Almería completa una intensa jornada de trabajo en el primer día de una atípica semana

Los rojiblancos tuvieron doble sesión y este martes entrenarán por la mañana en el anexo. Francisco contó con 17 jugadores ante las ausencias de los internacionales

El Almería ha completado este lunes una intensa jornada de trabajo en el primer día de una semana atípica al no haber competición por los compromisos de las distintas selecciones nacionales. Pese a ello los rojiblancos se han ejercitado en doble sesión.

Por la mañana trabajaron el aspecto físico por grupos sin salir al campo; de hecho los ejercicios que se desarrollaron se llevaron a cabo en la pista interior de calentamiento del Estadio y en el anexo a la sala médica del club. Los jugadores fueron convocados a diferentes horas para hacer un entrenamiento más individualizado y específico.

Por la tarde la plantilla sí trabajó en el anexo del Mediterráneo en una sesión en el que se abordaron los apartados técnico y táctico; todo generalizado insistiendo en la posesión, la presión y la intensidad. Para ello de hicieron partidos cortos, entre otros ejercicios.

Francisco contó con 17 futbolistas ante las ausencias de los internacionales, caso de Tomer Hemed, Thievy, Ramón Azeez y Jonathan.

Este martes habrá una única sesión, en concreto a las 9 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El miércoles, de nuevo habrá doble.