Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería completa el trabajo y pone rumbo a Oviedo

Los rojiblancos entrenaron a puerta cerrada y este viernes, día del partido, viajan en vuelo chárter a Asturias

La Unión Deportiva Almería lo ha dejado todo listo este jueves tras completar un último entrenamiento antes de volar este viernes hasta Oviedo. Los rojiblancos dividieron esta sesión en dos partes; la primera de ellas se desarrolló en el Anexo y la segunda parte fue dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada para preparar los detalles de la jornada número catorce de la Liga Smart Bank. Petrovic y Aguza fueron los nombres propios al trabajar con normalidad junto a sus compañeros. Owona fue el único jugador que estuvo haciendo un trabajo de recuperación específico junto a Juan Ibiza, que se recupera de su lesión en la rodilla.

Sin descanso. El Almería cerró la jornada anterior el pasado domingo y en la mañana del lunes ya se puso manos a la obra con el siguiente partido; el hecho de jugar este viernes ha provocado que el equipo no haya tenido día de descanso y que Pedro Emanuel haya compromido la semana con un trabajo más concentrado y marcado por la intensidad y la duración de cada una de las sesiones diarias que han completado. La de este jueves como hemos reseñado se ha desarrollado en parte dentro del Estadio para trabajar la estrategia y realizar un ensayo general de lo que será el partido en el Carlos Tartiere de Oviedo. Previamente la plantilla hizo ejercicios de activación y rondos sobre el Anexo.

El Almería encara su octavo partido lejos de casa con una única mácula en el expediente; el equipo de Pedro Emanuel ha conseguido en la condición de visitante dos victorias (Málaga CF y UD Las Palmas), cuatro empates (Rácing de Santander, Rayo Vallecano, Déportivo de la Coruña y Alcorcón) y tan solo encajó derrota en El Molinón de Gijón.

Este viernes, día de partido, la expedición se desplazará en vuelo chárter desde Almería y de forma directa hacia el Aeropuerto de Asturias y regresará el sábado por la mañana.