Skip to main content
ES
home

El Almería comienza su preparación para intentar dar la gran sorpresa frente al Real Madrid

La primera plantilla rojiblanca reanuda los entrenamientos tras dos días de descanso; este martes, a las 10,30 horas, nueva sesión de trabajo en el anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras haber disfrutado la primera plantilla de dos días de descanso, y lo ha hecho pensando ya en el partido que el próximo sábado, a las 20 horas, le enfrentará al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos han realizando una completa sesión preparatoria en el anexo, con una parte física, insistiendo en la posesión del balón y desarrollando en tres cuartos de campo diferentes situaciones de partido.

El Almería, que llegó al parón liguero del pasado fin de semana con tres victorias consecutivas en la Liga que le han valido para salir de los puestos de descenso, quiere aprovechar su buen momento de juego y resultados, y la gran motivación que tienen sus jugadores para intentar dar la gran sorpresa ante el Real Madrid, un rival que pese a su potencial ha sufrido en sus anteriores cuatro visitas al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El sábado, los almerienses trabajarán para, de nuevo, no lo tengan fácil, sino todo lo contrario.

Francisco, entrenador de la UD Almería, tiene disponibles a todos los integrantes de la primera plantilla ya que Verza y Suso, que no jugaron la última jornada en Pamplona, ya han cumplido sus respectivas sanciones.

Este martes, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán al trabajo en el anexo.