Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería comienza a trabajar en dos grupos de catorce jugadores

Los rojiblancos siguen avanzando en su puesta a punto. Intensa jornada con doble sesión

El Almería ha entrado en una nueva etapa de su puesta a punto, que le permite ir avanzando en su preparación, ya que a partir de este martes los grupos de trabajo son más numerosos; en concreto de catorce futbolistas, cuatro más que anteriormente, por lo que el cuerpo técnico puede ensayar mayores conceptos tácticos en el camino que conduce a la Liga.

El ministerio de Sanidad lo aprobó el domingo a última hora, y el Almería mantuvo su programación el lunes con los tres grupos de diez. Este martes, como decíamos, lo ha cambiado en una doble sesión que ha sido muy intensa y que se ha desarrollado alternando el Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos han tocado todos los palos, y este miércoles entrenarán en sesión vespertina para el jueves, en principio, tener de nuevo doble sesión. Todos los jugadores están disponibles y trabajando al mismo nivel.

Al estar en el día a día veintinueve futbolistas, uno se ha tenido que quedar fuera de estos dos grupos de catorce, en concreto Jero, meta del filial, que hace un trabajo al margen hasta que s entre en la siguiente fase, la de de entrenar ya todos juntos.

Los grupos que se ha formado están integrados por Fernando, Romera, Francis, David Costas, Ozornwafor, Iván Martos, César de la Hoz, Coric, Aguza, Appiah, Lazo, Fran Villalba, Rubén Enri y Darwin Núñez, por un lado; y por Sivera, Balliu, Maras, Callejón, Juan Ibiza, Jonathan Silva, Petrovic, Kaptoum, Vada, Enzo, Corpas, Dani Albiar, Barbero y Juan Muñoz, por otro.